Deli Bakery en Ancón

¿Estás cansado del tráfico para las playas del sur? Prueba ir a Playa Hermosa (se llega desde la Panamericana). Allí, en el Malecón Pardo hay un restaurante que se roba todas las miradas. Se trata de Deli Bakery, un restaurante-bar-marisquería que tiene DE TODO y sobretodo una vista panorámica junto al mar que cada vez que voy no me deja de encantar.


La experiencia

Al entrar lo primero que ves es un gran salón en tonos claros con sillas y mesas blancas, una temática muy sobria y fresca que va de acuerdo con el concepto de este restaurante. Si tienes mucho calor puedes escoger comer allí (el aire acondicionado es potente), pero la verdad es que lo mejor es comer afuera en las terrazas:



El lugar es bastante amplio y con muchas mesas, casi nunca las he visto todas llenas.
Su decorado es muy sobrio, toldos blancos y plantas pequeñas son más que suficientes para que se vea bien.

La vista es increíble a decir verdad yo solo voy porque me gusta almorzar con esa vista. El azul del mar y el celeste del cielo, con el blanco del restaurante es una combinación muy bella y relajante.

Su carta es muy variada. No solo tiene comida marina, sino también criolla como lomo saltado, spaghettis, pollo, y también postres y diversos tragos. Mi favorito del lugar es la leche de tigre. 



Dato curioso

Tiene varios locales en Lima, los puedes ver aquí. Puedes hacer reservaciones o enterarte de eventos que realizan en su sitio oficial.
Si quieres aprovechar el día, cerca hay paseos en bote por toda la bahía ida y vuelta. 

Perfecto para: Un almuerzo familiar o con tu media naranja

Dresscode: Casual

Rango de precio: 30 - 50 soles

Seguridad: Seguro

Dirección: Malecón Pardo (la rotonda), Playa Hermosa, Ancón

Comentarios

Entradas populares