La Feria de Barranco
Era la tarde de un viernes y caminando por la avenida Grau de Barranco me acordé de que La Feria abría los fines de semana y decidí darme una vuelta.
La experiencia
Me gustó apenas entré, ubicada en jirón Unión 108, La Feria tiene muchos stands de muchas propuestas de marcas independientes de ropa, calzado, accesorios, talleres de arte y tipografía. Todos super buena onda y abiertos a conversar.
Compré el famoso vaso en forma de foco porque lo había visto en varias páginas pero nunca en físico así que no la pensé dos veces. Habían de varios colores y venían en dos tamaños, tanto los grandes como los pequeños costaban 15 soles. También compré unos pins para llevarlos en mi mochila, estaban 3 pins por 5 soles, y luego me animé a comprarme un polo en un stand que vendían ropa con estampados de películas, series y bandas musicales.
Mi stand favorito fue el de cuadros artísticos, desarrollado por alumnos de Bellas Artes, tenía no solamente bellas pinturas de todos los tamaños sino también cuadros con fotografías surrealistas y diseños únicos que llamaban mucho la atención por sus colores y texturas.
También habían puestos de bebidas y de comida más que nada de temática artesanal y vegana, promoviendo la concientización y una vida sana mediante paneles y pizarritas en las que escribían su carta con tiza. Aunque es una feria sencilla y no tan grande, encuentras cosas que no venden en otros lados de Lima. Todo es muy in y tiene una onda vintage.
El ambiente es muy amigable y se respira un aire pacífico. Es un buen lugar para pasar el rato y distraerse, tranquilo como para pasear y observar sin prisa ni presiones. Definitivamente volveré.
Dato curioso
Todos los viernes juegan bingo en las tardes y también hay conciertos según las fechas. Puedes chequear estos y otros eventos más en Lima en esta agenda.
Perfecto para: Un paseo
Seguridad: Seguro
Dresscode: Como tú gustes
Dirección: Jr. Unión 108, Barranco
Comentarios
Publicar un comentario